PRESENTANDO 'NI TU NI YO'

El arriesgado baile de Jennifer Lopez sin ropa interior en Nueva York

La última actuación de Jennifer Lopez ha dado mucho que hablar debido a su arriesgadísimo modelito. La artista actuó en una fiesta en nueva York con motivo del 4 de julio en la que lució un vestido que dejaba claro que no llevaba ropa interior, aunque eso no le impidió que se marcara uno de sus increíbles bailes a ritmo de Ni Tú Ni Yo, su nuevo single.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Getty Images

Europa FM

Barcelona 06/07/2017 11:47

Jennifer Lopez acaba de estrenar Ni Tú Ni Yo, su nuevo single junto a Gente de Zona que promete convertirse en todo un exitazo. La diva del Bronx y el dúo cubano lo presentaron en directo el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, durante una celebración.

Pero sin duda lo más comentado en redes sociales no fue la canción nueva, si no el arriesgado vestido que lucía JLo en la presentación, con unas enormes aperturas laterales que dejaban claro que la artista no llevaba ropa interior.

Y si hace unos días la vimos dándolo todo con un twerking en Las Vegas, ahora se ha marcado uno de sus característicos bailes moviendo las caderas como solo ella sabe. Por supuesto el momentazo fue capturado por los fans allí presentes que no dudaron en compartirlo en las redes sociales.