RETUVIERON A SU TÍA DENTRO DEL ARMARIO

Asaltan la casa de Chris Brown, robando y amenazando a su familia a punta de pistola

Un nuevo disgusto se suma a la lista negra de Chris Brown. Tres hombres armados asaltaron su mansión en el valle de San Fernando en Los Ángeles alrededor de las dos de la mañana. Aunque el rapero no se encontraba dentro de la casa en ese momento, los ladrones irrumpieron en la casa amenazando a la tía de éste a punta de pistola y encerrándola en un armario. Los asaltantes destrozaron la casa de Brown y huyeron con varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Chris Brown posa en el photocall con sombrero y gafas de sol
Premios Iheart radio 2015 // Gtres

Europa FM

Madrid 16/07/2015 14:40

Chris Brown no gana para disgustos, y es que además de la batalla judicial que mantiene con la madre de su hija Royalty de 13 meses, su mansión en el valle de San Fernando en Los Ángeles ha sido asaltada alrededor de las 2 de la mañana, según ha informado el portal TMZ.

Aunque el rapero no se encontraba en su domicilio en ese momento, tres hombres armados amenazaron a su tía, después los ladrones la encerraron en un armario apuntándole a la cara. Después, los asaltantes destrozaron la casa del cantante y huyeron con varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Después de huir, la tía del artista avisó a las autoridades pero la policía ha sido incapaz de atrapar a los ladrones. ¡Menudo susto!