SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL TIROTEO

Asesinado el director de ventas de Grooveshark, Eddy Vasquez en San Petersburgo

El Director de Ventas Internacionales de Grooveshark, Eddy Vasquez, fue asesinado con un tiro en el pecho por Andrés Torres tras una fuerte discusión en un supermercado de San Petersburgo. Según los informes de la policía, se desconocen las causas del homicidio, como la posible relación entre Vasquez y Torres.

Europa FM

Barcelona 12/11/2013 14:37

Eddy Vasquez, director de ventas Grooveshark

El Director de Ventas Internacionales de Grooveshark, Eddy Vasquez, ha sido asesinado a tiros en San Petersburgo este sábado. El empresario recibió un disparo en el pecho por Andrés Torres tras una fuerte discusión que resultó mortal.

La policía local asegura que el director de ventas de la plataforma de música gratuita, Grooveshark, inició una discusión con Andres Torres, de 27 años, frente a un supermercado del área de Tampa Bay durante su visita a sus amigos y familiares en San Petersburgo.

El asesino fue detenido en su apartamento pocas después de la pelea y acusado de asesinato de segundo grado. Según los informes de la policía, se desconocen las causas del homicidio, como la posible relación entre Vasquez y Torres.

Grooveshark es una plataforma web de música, con sede en Gainesville, Florida, que permite descargar y subir música libre y gratuitamente. El portal de música online fue  el proyecto de tres estudiantes de la Universidad del Florida, del que hace dos años y medio se introdujo Eddy Vasquez. El director de ventas estaba bien considerado, ‘una buena persona  y ambicioso en el trabajo’ según sus amigos y familiares.