PUBLICA LAS FOTOS EN INSTAGRAM

Así acaba Will Smith con las rastas de su hijo Jaden

Jaden Smith está preparando su papel para la película Life In A Year y por exigencias del guión tenía que cortarse sus características rastas. Su padre Will Smith ha aprovechado esta oportunidad para ser él mismo el que terminase con el peinado de su hijo... ¡Y se las pone él en la cabeza!

Will Smith y su hijo Jaden
Will Smith y su hijo Jaden // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/04/2017 10:19

Jaden Smith está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del cine. Actualmente es uno de los protagonistas de la serie The Get Down, que está a punto de estrenar su segunda temporada; y está preparando su papel para una nueva película.

Se trata de Life In A Year, de la directora eslovena Mitja Okorn; y estará protagonizada por el hijo de Will Smith y Cara Delevigne. Por exigencias del guión Jaden tiene que deshacerse de sus famosas rastas, que se habían convertido ya en una seña de identidad del joven.

Will Smith ha aprovechado esta oportunidad para poner fin al peinado de su hijo cortándole él mismo las rastas: "Estoy ayudando a Jaden a prepararse para el primer día de rodaje de 'Life In A Year'. A lo mejor debería haber usado unas tijeras...", publicaba Smith en su cuenta de Instagram junto a dos fotos con su hijo en las que sujeta el manojo de rastas en la mano en una y en la otra se las pone en la cabeza.