Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Así es cómo Jennifer Lopez hace oficial su relación con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya no podían ocultar más su relación, ni quieren. La pareja se ha visto cenando juntos en varias ocasiones y no se esconden yendo por la calle abrazados. Lo único que hacía falta para hacer oficial este nuevo romance era que uno de los dos publicase una imagen juntos en las redes sociales, y ha sido la diva del Bronx la que ha dado el primer paso.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/04/2017 a las 11:50 horas

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez paseando por la calle

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez paseando por la calle / Agencias

Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de que Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodríguez podían estar iniciando una relación. Poco después, hemos podido ver a la pareja por la calle juntos y saliendo a cenar, por lo que aunque no se hubiese pronunciado sobre ello, estaba prácticamente confirmado.

Rodríguez fue el primero que habló públicamente sobre este romance en The View: "Lo pasamos muy bien. Ella es una chica maravillosa, maravillosa, uno de los seres humanos más inteligentes que conozco y también una madre increíble".

Y ahora ha sido JLo la que ha dado el primer paso en publicar una foto juntos, haciendo oficial la relación. Y ha sido una imagen de lo más tierna y casera, en la que se puede ver un salón con una televisión encendida mientras se ve un partido de los Yankees y los pies de ambos estirados en el sofá con unas deportivas blancas.

#saturdayvibes

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimas Noticias