¡ESPECTACULAR!

Así ha crecido la joven bailarina de los videoclips de Sia

¡Menudo cambio! Maddie Ziegler protagonizó el videoclip de Chandelier, la canción interpretada por Sia, donde demostró sus habilidades para la danza. Cuando la conocimos solo tenía once años y ahora que ya tiene catorce, ha pasado de ser niña a mujer. ¡Su hermosura nos ha eclipsado!

Maddie Ziegler
Maddie Ziegler // Agencias

Europa FM

Madrid 31/01/2017 17:56

Sia, la cantante más desconocida para el gran público, no acostumbra a mostrar su verdadero rostro. En las alfombras rojas siempre la vemos con su característica peluca blanca y negra, que tapa sus ojos. Aun así, los fotógrafos han podido pillarla al descubierto en alguna ocasión.

Para mantener este halo de misterio que rodea a Sia, la cantante nunca protagonizaba sus propios videoclips. En su lugar aparecía Maddie Ziegler, una niña de tan sólo once años.

Su madre fue quien dio a conocer las dotes de su hija para el baile durante el docu-reality Lifetime's Dance Moms!, donde se enseñaba el día a día de la compañía de baile The Abby Lee.

Sin embargo, no fue hasta unos años más tarde cuando Sia se dio cuenta de las habilidades de la pequeña y la invitó a aparecer en sus vídeos. El primero en el que la vimos, el del tema Chandelier, ganó el premio ARIA al mejor videoclip y ya acumula más de 1.500 visualizaciones en Youtube. En ese momento, Maddie Ziegler se convirtió para el mundo entero en el alter-ego de Sia.

Maddie Ziegler aparece en los videoclips de Chandelier (2014), Elastic Heart (2015), Big Girls Cry (2015), Cheap Thrills (2016), The Greatest (2016) y Never Give Up (2016).

Maddie Ziegler tiene ahora 14 años y no pasa desapercibida en las redes sociales. Su evidente atractivo físico llama mucho la atención. Sus 8,8 millones de seguidores así lo demuestran.

La pequeña Maddie ya apunta maneras para ser modelo, y sus fotografías en las redes apuntan a que pronto se subirá a las pasarelas.