EL ULTIMÁTUM QUE LE DIO SU FAMILIA

Así se dio cuenta Demi Lovato de que tenía un problema con el alcohol

Demi Lovato ha confesado cómo fue el momento en el que se dio cuenta de que había tocado fondo y de que tenía un problema con el alcohol. La cantante superó esa dura etapa de su vida en rehabilitación pero también gracias al apoyo y ayuda de su familia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 01/10/2017 13:28

Con tan solo 10 años, Demi Lovato conoció el mundo de la fama tras formar parte de la serie infantil Barney y sus amigos. Sin embargo, el éxito enturbió su vida y cayó en el alcohol y las drogas, como ella misma ha relatado en varias ocasiones.

Durante un tiempo, la cantante vivió una complicada etapa pero se dio cuenta del problema que tenía gracias al ultimátum de su familia. "Mis padres me prohibieron estar cerca de mi hermana pequeña si no dejaba de hacer esas cosas", explicó Demi Lovato en una entrevista en The Jonathan Ross Show, añadiendo que en ese momento "fue cuando me di cuenta de que había tocando fondo".

En 2011, la intérprete de Sorry Not Sorry ingresó en rehabilitación y lleva 5 años alejada del alcohol y las drogas, y lo celebró con un emotivo mensaje en las redes sociales.