SUS PRIMEROS PASOS

Así era Enrique Iglesias hace más de 20 años en una de sus primeras entrevistas

¿Echa de menos Enrique Iglesias sus 20 años? El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram dos vídeos recordando una de sus primeras entrevistas para la televisión Argentina. ¡Qué joven!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 29/08/2017 18:55

Enrique Iglesias comenzó muy joven en el mundo de la música. El hijo del archiconocido Julio Iglesias tuvo que luchar en sus inicios por hacerse un hueco al margen del éxito de su padre. Sin embargo, a base de esfuerzo y constancia, el cantante consiguió hacerse querer tanto en España como en el resto del mundo.

Más de 20 años han pasado desde el estreno de 'Si tú te vas', uno de los primeros éxitos de Iglesias. El cantante ha compartido dos fragmentos de una entrevista que concedió por aquel entonces para la televisión argentina, donde vemos a un joven Enrique dar sus primeros pasos en la industria musical.

Para recordar el momento, Iglesias escribía junto a las publicaciones: Que rapido pasa el tiempo! Parece que fue ayer! Cómo te echo de menos #Argentina!!!! espero veros dentro de muy poco. Qué tal mi camisa y mi voz.