CONCIERTO PARA TRES PERSONAS

Así fueron los humildes inicios de J Balvin en la música

J Balvin es uno de esos artistas que desde pequeño tenía claro que quería dedicarse al mundo de la música. Sin embargo, antes de llegar a lo más alto, el artista colombiano luchó por sus sueños y realizó pequeños conciertos donde mostraba su talento. Y así lo hemos podido ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde vemos a un joven J Balvin ofreciendo un show en la calle, únicamente para tres personas, pero sin perder la alegría y la ilusión.

👉 La sorprendente imagen de J Balvin antes de ser famoso

J Balvin con el pelo verde y gafas con cristales dorados
J Balvin con el pelo verde y gafas con cristales dorados // Instagram

Europa FM

Barcelona 12/11/2017 12:45

Son muchos los artistas actuales que antes de triunfar han sido perseverantes para conseguir sus sueños y un ejemplo es J Balvin.

El artista colombiano, que actualmente arrasa con su música, empezó formando parte de diferentes bandas de rock, también probó suerte en el rap y en 2004 hizo su debut en solitario. Asimismo, durante sus inicios musicales, J Balvin nunca se rindió y ofrecía todo tipo de conciertos, como el que hemos podido ver en el vídeo que ha compartido en Instagram.

"Querer es poder . Piensa en lo que deseas y será materializado, eso hizo @jbalvin (...) Si ven el vídeo solo 3 personas le estaban prestando atención, ahora llena estadios por todo el mundo", publicó DJ Semáforo, compañero de profesión del intérprete de Mi Gente, junto a unas imágenes en el que se ve a los artistas en sus primeros años de carrera.

Este vídeo emocionó a J Balvin, que también lo compartió en sus redes sociales, donde hizo referencia a todo lo que ha tenido que luchar para llegar a lo más alto y ser uno de los referentes de la música latina actual.