LA MANSIÓN MÁS CARA DE HOLLYWOOD

Así es la lujosa casa de Beyoncé y Jay Z en Hollywood

La pareja busca mansión en Los ángeles para los nuevos miembros de la familia que están por llegar. Y no se trata de cualquier casa, ¡mirad!

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé // Agencias

Europa FM

Madrid 29/04/2017 11:22

Beyonce y Jay Z están a punto de darle la bienvenida a sus pequeños gemelos y lo único que les falta es una mansión para celebrarlo.

Hace poco sabíamos que la cantante abandonaba su anterior casa para proteger a los bebés que está esperando, ¡y qué mejor opción que irse a vivir a esta pedazo de mansión!

Según informa Page Six, la pareja está buscando una casa ahora que la familia está empezando a crecer, ya que dentro de poco serán cinco. Los artistas ya hicieron una oferta de 120 millones de dólares por una propiedad extravagante y recién reformada.

El inmueble, que está ubicado en una colina de Bel Air, tiene más de 2,700 metros cuadrados, once habitaciones con ventanas blindadas, cuatro piscinas y un garaje para quince vehículos.

Además, tiene un espacio para un estudio de grabación, un spa y un cuarto de proyecciones. Esta podría ser la casa más lujosa de Hollywood, con una casa así, ¿qué más se puede pedir?