Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SESIÓN DE FOTOS

Así muestran su amor la hija de Carlos Vives y Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony

La hija de Carlos Vives, Lucy Vives, y la integrante del grupo Fifth Harmony, Lauren Jauregui, son son mucho más que amigas, y lo confirman con una sesión de fotos en las que dan rienda suelta a su amor.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/04/2017 a las 10:26 horas

Lucy Vives y Lauren Jauregui

Lucy Vives y Lauren Jauregui / Instagram

Ambas se conocen desde el colegio y hace tiempo que se rumoreaba que mantenían una relación esporádica, pero que parece haberse formalizado, según cuenta la fotógrafa encargada de inmortalizar esta bella relación, Nicole Cartolan.

Las instantáneas apenas dejan ver los rostros de las protagonistas, para darle importancia a la consistencia de los cuerpos entrelazados, como una metáfora de que lo que de verdad importa no son las caras o los nombres, sino la conexión física y mental de las personas.

Ambientada en un lago, la sesión muestra la belleza de estas dos jóvenes que han decidido compartir su amor con el resto del mundo. ¡Cuánta hermosura!



2016 Wildflyme's most loco adventure| Muses: @lucyvives @laurenjauregui | Styling: @kasstagrama |#35mm #unretouched #wildflyme #nicolecartolano

Una publicación compartida de Nicole Cartolano (@wildflyme_) el


exposé of my torch-related injured fingers • and a cool wall #derbs

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el


Dress: @wowcouture_usa 📷: @wildflyme_ (this is film ps she's a G) 💃🏻: @kasstagrama

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el


It's 4:30 am and jet lag 📷: @wildflyme_ 👗: @kasstagrama

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Últimas Noticias