MUY SEXY

Así recrea Ricky Martin la icónica escena de Tom Cruise bailando en ropa interior

El puertorriqueño Ricky Martin acudió este miércoles al programa Lip Sync Battle, donde no dudó en demostrar sus dotes de bailarín. ¡Cuando el cantante apareció en ropa interior, el público se vino abajo! ¡Menudo momentazo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 20/04/2017 14:53

¿Quién no recuerda a Tom Cruise moviendo el esqueleto solo con una camisa y unos calzoncillos en la película 'Risky Bussines'? La mítica escena ha sido recreado en multitud de series, películas e incluso dibujos animados.

Ricky Martin ha sido el último en atreverse a imitar a Cruise en la película de 1983. El cantante puertorriqueño fue invitado al show televisivo Lip Sync Battle, presentado por LL Cool J, y no dudó en quitarse los pantalones para hacer disfrutar al público, que alucinó con su aparición.

Al ritmo de 'Old Time Rock and Roll', de Bob Seger, Ricky Martin salió al escenario presumiendo de movimiento pélvicos mientras los asistentes se deshacían en aplausos.

Poco después, el cantante tuvo que medirse con la modelo Kate Upon, que se transformó en Britney Spears en el videoclip de la mítica canción 'Gimme Baby One More Time'