THICKANNA

Así se ríe Rihanna de los que le llaman gorda

Rihanna no ha sido noticia estas últimas semanas por el estreno de 'Valerian', donde desempeña un papel como alienígena, ni por el lanzamiento del videoclip de Wild Throughts junto a DJ Khaled. No. Rihanna ha sido protagonista por su aumento de peso y su aparente pasividad ante las críticas. Aunque toda persona tiene un límite.

Rihanna
Rihanna // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/08/2017 14:18

La de Barbados ha descuidado su cuerpo y ha sufrido un aumento de peso que, la verdad sea dicha, no le queda mal. Y lo mejor de todo, a Rihanna no le importa lo más mínimo lo que la gente diga y sigue presumiendo de físico, aunque esta vez cuente con más curvas de las que nos tiene acostumbrados.

Después de desplazarse a Londres para la premier de 'Valerian' y causar revuelo con un vestido de lo más estrambótico y poco favorecedor,, la cantante viajó hasta Francia para encontrarse con la primera dama francesa, Brigitte Macron, y el presidente de la república, Emmanuel Macron. Se trataba, sin duda, de una gran experiencia para Riri, aunque sus detractores vieron una nueva oportunidad para meterse con su apariencia. Realmente la artista no acertó en la elección de su modelito, ya que apareció embutida en una americana que parecía ser tres tallas más grande. Unos alegaron que esa fue la forma de ocultar su cuerpo sin que se notaran sus kilitos de más.

Puede que así sea, pero Rihanna nos tiene acostumbrados a un estilo muy diferente, en el que normalmente usa prendas muy anchas con transparencias. Así que la estrella no se suele avergonzar de su cuerpo y se muestra segura por tal y como es.

Así lo ha demostrado en varias ocasiones y así se confirmó en un vídeo grabado hace tiempo que ha filtrado ahora en Instagram un club de fans de la de Barbados. En la grabación se puede ver a Rihanna en un supermercado con varios paquetes de comida basura, por lo que la amiga detrás de la cámara se ríe: "¿has entrado hace dos minutos y ya llevas 4 snacks?". La otra amiga que las acompaña salta rápidamente para defenderla: "¡deja de juzgarla!".

La persona encargada de esta página de Instagram también la defendió, escribiendo que todos los que dicen que Riri está demasiado gorda deberían escuchar lo que dice su amiga del vídeo y dejar de opinar sobre su peso. Lo que no se esperaba al subir este post, es que la misma Rihanna contestase su gesto. "¿Alguien me llamó gorda?", escribió la cantante seguido de tres emoticonos llorando de risa.

Parece que las críticas no afectan a Rihanna lo más mínimo y es mejor que sea así, porque la de Barbados sigue estando espectacular.