OMG

Así sería el 'Carpool Karaoke' de Selena Gomez y Justin Bieber juntos

¿Qué pasaría si Selena Gomez y Justin Bieber se juntaran para un 'Carpool Karaoke'? En el mundo de las redes sociales ¡Todo es posible!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 29/12/2016 11:54

Nada puede detener a los seguidores de 'Jelena', que desean más que nadie que los corazones de Selena y Justin vuelvan a unirse. Una fan ha conseguido volver a juntarlos y el resultado no puede ser mejor. A través de Instagram, está circulando un vídeo donde se ve a la ex-pareja cantar y bailar sus canciones mientras entablan una conversación, que obviamente, está editada. Además, este montaje está generando una gran nostalgia y todo tipo de comentarios echando de menos a una de las mejores parejas de Hollywood.

Este montaje que vuelve a reunirlos y que se ha vuelto viral, ha llegado a Selena Gomez, y una fuente cercana a la cantante, ha asegurado que: "Ella lo mira con mucho cariño y es muy feliz con él. Han conseguido sacarla una sonrisa". Además, al igual que todos los que lo hemos visto, considera que está muy bien hecho, según ha comentado la fuente mencionada anteriormente y con la que ha contactado HollywoodLife.com.