Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | MAKING OF

Así de sexy y divertido es Zayn Malik en la sesión de fotos para la revista Elle

Zayn Malik se ha mostrado muy natural, sexy y divertido en el making of de la sesión de fotos del cantante para ser la portada de la revista Elle en el mes de septiembre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/08/2016 a las 10:11 horas

Zayn Malik durante la sesión de fotos para la revista Elle

Zayn Malik durante la sesión de fotos para la revista Elle / Elle

La moda podría haber sido una de las profesiones de Zayn Malik si no hubiera decidido dedicarse al mundo de la música. Y es que el ex integrante de la boyband One Direction ha compartido un vídeo donde podemos ver el making off de la sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Elle.

Zayn Malik será la portada del mes de septiembre de la publicación y para ello ha tenido que posar ante las cámaras del estudio Smashbox de Culver City, en California. Así pues, en el making of podemos ver a un Zayn muy divertido, cercano y sexy que se le ve cómodo con todos los arriesgados estilismos a los que los estilistas de Elle le han propuesto. Y es que el cantante, además de afinar, sabe como derretir a las cámaras con una mirada.