GALA DE EUROVISIÓN EL SÁBADO 12 DE MAYO

Así ha sido el primer ensayo de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

Los representantes de España, Amaia y Alfred, se han subido por primera vez el escenario del Altice Arena de Lisboa para hacer las primeras pruebas a una semana para la celebración de la gala de Eurovisión2018.

Amaia y Alfred en el primer ensayo para Eurovisión 2018
Amaia y Alfred en el primer ensayo para Eurovisión 2018

Europa FM

Barcelona05/05/2018 00:49

El ensayo comenzaba con retraso, 7 minutos para ser exactos, y con unos problemas técnicos que han dejado ver a los dobles de la pareja que ayudaron a comprobar la puesta en escena. Pero finalmente, allí estaban. Sin atrezzo ni instrumentos, iluminación romántica y ambiente íntimo para hacer partícipes a los presentes de la magia que desprende la pareja.

Vestida con un mono de color blanco de Teresa Helbig, Amaia subía al escenario junto a Alfred, que lucía un traje granate con camisa blanca de Paco Varela. Todo muy sobrio y elegante.

De espaldas al público y casi a oscuras, así comienza la canción para dar paso a un juego de planos y miradas mientras ambos se buscan con la mirada, primero, y con las manos, después. La puesta en escena marca los tres momentos álgidos de la canción, donde la pareja se encuentra, se acerca y acaba unida en el amor... ¡Pero sin beso final! ¡Quiero mi beso!

Hay que decir también que el concepto y la puesta en escena son muy estéticos, pero los fallos técnicos han llevado la imagen a negro ne alguna ocasión.

Tendremos que esperar para ver qué pasa finalmente con esta pareja el sábado 12 de mayo, qué cambios sugiere la delegación española o qué sorpresas nos esperan, cuando se celebre la gala de Eurovisión 2018 en el Altice Arena de Lisboa. De mometo, las casas de apuestas les sitúan en el puesto 13. ¿Estás de acuerdo?