UN TEMA DE CINE

Atlas, la nueva canción de Coldplay para la película 'Los juegos del hambre: en llamas'

Después de dos años de silencio tras la publicación de Mylo Xyloto, la banda británica Coldplay ha compuesto y grabado su nueva canción Atlas, que será parte de la banda sonora de la secuela de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Europa FM

Barcelona09/09/2013 13:53

Atlas de Coldplay, incluida en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

La canción que la banda británica Coldplay ha preparado para la película Los Juegos del Hambre: En Llamas lleva por título Atlas. Es una balada intimista con introducción a piano, algo muy distinto a las producciones épicas que la banda de Chris Martin nos tenía acostumbrados últimamente, recordando a los orígenes como su disco Parachutes.

La película que se estrenará en salas de todos los cines a partir del 22 de noviembre de 2013 tiene confirmada en su banda sonora esta canción de la agrupación británica liderada por el esposo de Gwyneth Paltrow. Cabe recordar que para su primera entrega reclutaron a grupos y artistas como Maroon 5, Arcade Fire y Birdy.

Según informa la revista de música Marvin, el director de la película que protagoniza Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth manifestó en un comunicado: “Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay y estamos encantados con lo bien que ha conectado con los temas e ideas de la película. Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto ha estrechado la colaboración y no podemos esperar más para compartir su música con el público”.