Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMO DOS GOTAS DE AGUA

Una atleta triunfa en Instagram por ser idéntica a Jennifer Lopez

Su nombre no es Jennifer pero se le parece. Janice Garay, o Jay, como se llama en Instagram, es la "clon" de Jennifer Lopez. ¿No te lo crees? Pues atento porque son... ¡clavaditas!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2017 a las 20:21 horas

Una atleta triunfa en Instagram por ser idéntica a Jennifer Lopez

Una atleta triunfa en Instagram por ser idéntica a Jennifer Lopez / Instagram

Jay from Houston es su nombre en Instagram, pero su nombre real es Janice Garay. Es una deportista que desde hace unos días lo está petando en la red social por su enorme parecido a Jennifer Lopez. La chica ha publicado varias fotos en las que se compara con JLo y no cabe duda que son clavaditas.

Tanto físicamente como en estilo y manera de posar en las fotografías. Las dos mujeres son parecidísimas, aunque JLo no tenga los músculos que tiene Jay. Está claro que tanto Jennifer Lopez como Jay tienen el mismo perfil, usan pendientes parecidos, el mismo estilo de peinado... ¡ai! ¡Son idénticas!

¿Qué opináis, se parecen o no?

#Repost ✨& here we go again with the memes..... 🤣🤣🤣💓✨ This is too funny! @jlo #jlo #jenniferlopez #memes #jlomeme

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N🖤 (@jayfromhouston) el

Últimas Noticias