PAREJA DE GUAPOS

El atractivo novio español y futbolista de la representante de Chipre en Eurovisión

¡Wow! Eleni Foureira, que representa a Chipre en Eurovisión con el tema 'Fuego' tiene un novio... ¡español! La cantante se posiciona actualmente como una de las favoritas para ganar el certamen y si resulta ganadora... ¿Significa que España se convierte en el país consorte? 😜

👉 La actuación de Amaia y Alfred en la primera semifinal de Eurovisión

👉 El vídeo viral de Amaia y Alfred en 'Los Juegos del Hambre' por Eurovisión

Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión
Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión

Europa FM

Madrid10/05/2018 18:52

La representante de Chipre en Eurovisión, Eleni Foureira, ha escalado en el ranking de preferidos durante los últimos días hasta posicionarse como la gran favorita para ganar el certamen. Sin embargo, nada está asegurado hasta el último momento.

Será este sábado 12 de mayo cuando Alfred García y Amaia Romero se subirán al escenario del Altice Arena de Lisboa para enamorar a Europa del mismo modo que enamoraron a la audiencia de Operación Triunfo con 'Tu Canción'.

Pues bien, las redes sociales están que arden estos últimos días con los candidatos de los diferentes países. El tema 'Fuego', que interpreta Eleni Foureira con una espectacular coreografía y muchos 'fuegos' artificiales para representar a Chipre, ha subido posiciones como la espuma. Y mira que Salvador Sobral, el ganador del año pasado, dejó claro tras recibir el premio que "la música no son solo fuegos artificiales".

Independientemente de en qué puesto quede Chipre, lo que sí ha llamado mucho la atención de los internautas es el novio español que tiene Eleni Foureira. Se llama Alberto Botía, tiene 29 años y la verdad es que alegra la vista solo de verlo. El joven es futbolista y, después de pasar por equipos como el Sporting de Gijón o el Sevilla, ahora juega en el Olympiacos.

Fue en Grecia, residencia habitual de la cantante, donde la pareja se conoció. ¿Lo veremos en la Green Room acompañando a su pareja? Puede que se convierta en la próxima ganadora de Eurovisón... ¡Y España en el país consorte! 😜