UNA BLUSA MUY ESCOTADA

El atrevido look de Selena Gomez que le deja un pecho al descubierto

Selena Gomez ha sufrido un pequeño percance con uno de sus últimos estilismos. La artista fue vista por la calle vistiendo una blusa con grandes aperturas laterales que al ponerse de perfil dejó al descubierto uno de sus pechos, que fue capturado por los paparazzi.

Selena Gomez con una blusa con grandes aperturas laterales
Selena Gomez con una blusa con grandes aperturas laterales // Splash News

Europa FM

Barcelona 03/07/2017 11:45

Después de estar un tiempo retirada de los focos, Selena Gomez ha vuelto por todo lo alto, ¡y más sensual que nunca! Lo hemos podido comprobar en sus últimas apariciones públicas y no tan públicas, como cuando fue a cenar con The Weeknd con un arriesgado modelito que dejaba muy claro que la artista no llevaba sujetador.

Ahora ha vuelto a ocurrir algo similar con una blusa blanca con grandes aperturas laterales, que Selena vestía con un pirata gris y unos stilettos blancos. Los fotógrafos que estaban esperando a que apareciese la intérprete de Bad Liar, pudieron capturar el momento en el que, al pasar de perfil para ir hacia su furgoneta; dejaba al descubierto uno de sus pechos a través de una de las aperturas.

La imagen rápidamente ha dado la vuelta a la red y sus fans han aplaudido el sensual modelito de Selena y se alegran de volver a verla así de sexy, y no con el aspecto cansado y triste que se le vio durante su retiro.