Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HALLADO SIN VIDA EN OMÁN

La autopsia de Avicii descarta la hipótesis de asesinato

Fuentes policiales de Omán han informado que la autopsia de Avicii, de 28 años, confirma que el joven no murió asesinado. Asimismo, aseguran que las causas de su fallecimiento son totalmente confidenciales por petición de la familia.

👉 Los 10 temazos de Avicii por los que lo recordaremos siempre

👉 El mundo de la música homenajea a Avicii

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/04/2018 a las 14:26 horas

La autopsia al cuerpo de Avicii, hallado sin vida en Mascate, la capital de Omán, revela que no hubo ninguna acción criminal.

Una fuente policial de la ciudad ha explicado a AFP que se han realizado dos autopsias, que confirman "que no existe acción criminal en su muerte". Asimismo, los investigadores ya conocen todos los detalles de la muerte del DJ, pero no se harán público "por motivos de confidencialidad" y por petición de la familia.

Tras la triste noticia, las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes hacia el artista, que llegó a lo más alto de las listas de ventas con temas como Levels o Hey Brother. Además, su seguidores le han rendido homenaje en la plaza Sergels Torg de Estocolmo, donde han sonado sus éxitos.

Últimas Noticias