POLÉMICA EN REDES

Avalancha de críticas a Dulceida por regalar unas gafas de sol a los niños de una tribu en su viaje a África

Aida Domenech, más conocida como Dulceida en las redes sociales, ha recibido una lluvia de críticas tras su último viaje a África. Los usuarios de las redes han cargado contra la influencer, y son varios los motivos.

Las polémicas fotos de Dulceida y Alba Paul en África
Las polémicas fotos de Dulceida y Alba Paul en África // Instagram

Europa FM

Madrid 02/04/2018 16:44

Que Dulceida es una de las 'influencers' españolas con más seguidores no es ningún secreto. Por eso, no es de extrañar que alguien que despierta tanta pasión en algunos despierte odio en otros. No es la primera vez que los 'haters' cargan contra ella. Hace un tiempo publicó en su canal de Youtube un vídeo donde reivindicaba junto a otras blogueras la belleza natural femenina. Sin embargo, el vídeo, que defiende la belleza del cuerpo sea cual sea su talla, se contradice con la línea de ropa de Dulceida, donde la mayoría de las prendas no se encuentran en talla grande. Los haters, como era de esperar, se le echaron encima.

Pues bien, la última polémica que ha generado la bloguera surge a raíz de su último viaje a África. Dulceida publicó en su Instagram una imagen de unos muchachos de una tribu africana luciendo unas gafas de sol de su marca. La bloguera se las había regalado y los chavales parecían felices. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar: "Date una ducha de humildad", comentaron en sus perfiles.

El momento en el que Dulceida regaló las gafas de sol
El momento en el que Dulceida regaló las gafas de sol // Instagram Stories

Otra de las imágenes que generó multitud de comentarios fue la que publicó la pareja de Aida, Alba Paul, donde se la puede ver dándose un baño con espuma en la habitación del hotel de Cape Town, la capital de Sudáfrica, que sufre sequía extrema.

"Vais a Ciudad del Cabo, que en unos meses será la primera ciudad el mundo en quedarse sin reservas de agua, donde se ha limitado a los residentes el uso del agua a 25 litros diarios y os preparáis un baño para una foto postu de Instagram cuando se estima que una ducha normal son ya 20 litros de agua??? Las normas no se aplican a vosotras o cómo? Os creéis superiores a los demás? Vergüenza me daría", escribió un usuario.

Ante la avalancha de críticas, la bloguera no dudó en contestar. Al poco rato, también lo hizo su novia.