Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PAGAN 400 DÓLARES PERO...

Avril Lavigne no deja que sus fans la toquen en los Meet and Greet

¡Avril Lavigne no quiere que sus fans se acerquen mucho a ella, y mucho menos que le toquen! La cantante ha prohibido que en los 'Meet and Greet', esos encuentros en los que los fans pagan por estar con su ídolo, sus seguidores se acerquen a ella a menos de un metro de distancia, y que la toquen. Ni un abrazo, dos besos, o un simple roce, Avril no está dispuesta a tener ningún tipo de contacto con ellos. ¡A ver quién paga por hacerse una foto así!

celebrities.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:50 horas

En un Meet And Greet

En un Meet And Greet / Antena3.com

La cantante Avril Lavigne ha prohibido que sus fans la toquen en los 'Meet and Greet', y solo pueden hacerse fotos con ella si hay separación de por medio.

Los 'Meet and Greet' de Avril son encuentros por los que el fan paga alrededor de 400 dólares por estar un rato con ella, y encima la cantante no deja que se acerquen a ella para darle la mano, un abrazo, ¡ni nada de nada!

Así, lo único que pueden hacer sus seguidores es pagar esa cantidad por hacerse una foto en la que hay un metro de separación entre ambos. O sea, que haciendo un montaje en casa se puede conseguir lo mismo... ¡y gratis!