EN 'GOOD MORNING AMERICA'

Avril Lavigne se derrumba hablando de su enfermedad en televisión

Por primera vez desde que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne se ha puesto frente a una cámara para explicar cómo se ha sentido durante los últimos meses en los que ha vivido una auténtica pesadilla.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/06/2015 13:33

Tras mucho tiempo sin saber qué le ocurría, finalmente los médicos le diagnosticaron a Avril Lavigne la enfermedad de Lyme, una dolencia que provoca dolores musculares y articulares producidos por una bactería que han obligado a la artista mantenerse alejada de su trabajo y sus seguidores.

Por primera vez en televisión, Avril ha decidido hablar de su enfermedad y lo ha hecho en el programa Good Morning America.

La cantante de 30 años explicaba entre lágrimas que desde el pasado mes de octubre sus dolencias empeoraron y pasó 5 meses sin poder moverse de la cama sin que ningún médico supiera que le pasaba: "Se quedabandelante de su ordenador y me decían que podía ser 'síndrome de la fatiga crónica' o me preguntaban si estaba deprimida", pensando que la cantante podría estar pasando por una depresión.

Finalmente y tras varios meses viviendo esta pesadilla dieron con la enfermedad que padecía y pudieron ponerle el tratamiento adecuado: "Llevo la mitad del tratamiento y lo estoy haciendo mucho mejor. Cuando veo este gran progreso estoy muy agradecida de saber que voy a recuperarme al 100%".

Avril terminó la entrevista sonriendo y explicando las ganas que tiene de volver a subirse sobre un escenario, que será el próximo 25 de julio en Los Ángeles en la ceremonia inaugural de Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales.