LA PORTADA MÁS EXPLOSIVA

Escucha 'Here's to never growing up', de Avril Lavigne

Después de dos años desaparecida del mundo de la música, Avril Lavigne reaparece con nuevo single y portada explosiva para su nuevo álbum. Mantiene su estilo rockero, los ojos ahumados y la tez clara pero eso sí, la ropa brilla por su ausencia. La cantante canadiense se destapa de lo lindo para la portada de su disco Here's to never growing up y se esconde tras un enorme oso de peluche.

Europa FM

Barcelona05/04/2013 12:48

Portada del nuevo disco de Avril Lavigne

Avril Lavigne reaparece en el mundo de la música a lo grande y sin ropa de por medio. La cantante canadiense lanza nuevo disco de la manera más explosiva posible. En su portada luce cuerpazo al desnudo, pero eso sí, se tapa inocentemente con un oso de peluche gigante. Suma con este cinco discos a su carrera musical.

Here's to never growing up es su nuevo single y ha anunciado su vuelta a los escenarios a través de su cuenta de Twitter, donde comparte con todos sus seguidores su fotazo de portada. Mantiene sus rasgos rockeros de ojos ahumados y labios rojos, pero se desprende de todo tipo de prendas para posar como Dios la trajo al mundo.

Aunque ha estado desaparecida musicalmente dos años, Avril Lavigne ha sido noticia por los preparativos de su boda con el líder del grupo NickelbackChad Kroeger, que le propuso matrimonio el verano pasado, y por la línea de ropa Abbey Dawn en la que ha estado trabajando. Ahora confiesa estar lista para dar mucha caña tal y como siempre ha hecho.

Escucha Here's to never growing up de Avril Lavigne: