Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TODO POR UN 'ME GUSTA'

Avril Lavigne se molesta con Taylor Swift por sus fans

Taylor Swift está triunfando por donde va, y eso no le está sentando muy bien a las demás cantantes. O al menos eso explicaría por qué todas se pelean con la princesa del country por las redes sociales. Primero fue Nicki Minaj, luego Miley Cyrus y ahora es Avril Lavigne quien le ha declarado la guerra a la rubia en Twitter. Todo ha empezado por un 'me gusta'…

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:11 horas

Avril Lavigne y Taylor Swift

Avril Lavigne y Taylor Swift / Antena3.com

Parece ser que Taylor Swift se mete en una pelea cada dos por tres en las redes sociales. Primero fue con Nicki Minaj, luego Miley Cyrus y ahora es Avril Lavigne quien se ha peleado con la princesa del country. Todo ha ocurrido por un 'me gusta' en Tumblr que la rubia ha puesto en unos comentarios de las fans de Avril, que alababa a las cantantes que eran cariñosos con sus fans, y Swift estaba entre ellas.

Pero a la canadiense no le ha sentado nada bien que la intérprete de 'Bad Blood' le diese a 'me gusta' a este comentario, ya que le ha parecido que eso supone comparar. Así que ni corta ni perezosa, Avril comentó en Twitter lo siguiente: "Comparar es juzgar y juzgar a una persona no nos define, define quien eres. Todos amamos a nuestros fans".

Pero claro, este comentario no se ha publicado solo, sino que la canadiense lo ha publicado con un montaje de ella junto a todos sus fans. La princesa del country aún no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que no tarda en hacerlo.

Comparison is judging and judging a person does not define who they are it defines who you are. We all Love our fans https://t.co/8kTwBhOtu6

— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) agosto 24, 2015