PELEA

Azealia Banks comparte el teléfono de Rihanna tras una pelea en Instagram por el veto a inmigrantes de Trump

Rihanna opinó a través de las redes sociales sobre las nuevas prohibiciones del presidente de Estados Unidos, algo que molestó a Azealia Banks, que está favor de la política de Trump. La rapera empezó una serie de ataques contra la de Barbados y acabó publicando su número de teléfono en Instagram.

Azealia Banks ataca a Rihanna
Azealia Banks ataca a Rihanna // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/01/2017 12:05

Tras la decisión de Donald Trump de vetar la entrada a los Estados Unidos a inmigrantes procedentes de varios países musulmanes, muchas celebridades han protestado sobre esta prohibición, entre ellas Rihanna.

Ya conocemos que la cantante de Work no ha apoyado a Trump, la vimos en la Marcha de las Mujeres y este fin de semana se ha manifestado a través de Twitter escribiendo: "¡Disgustada! La noticia es devastadora. ¡América se va a la mierda delante de nuestros ojos! ¡Solamente un cerdo inmoral es el que podría implementar esta mierda!".

Por otra parte, la rapera Azealia Banks también ha opinado sobre este veto, pero apoyándolo y diciendo que no está a favor de la guerra pero “tenemos que terminarla nosotros”. Asimismo, la joven ha añadido que varias celebridades como Rihanna deberían “callarse la boca” y dejar de castigar al presidente. Ya que, como recuerda Banks, RiRi no es estadounidense y no puede votar.

Ante las palabras de Banks, la de Barbados no pudo quedarse callada y respondió a sus palabras a través de una imagen en Instagram, publicó una foto suya y escribió: “La cara que haces cuando eres inmigrante” junto a la bandera de su país. Asimismo, también hizo una publicación de una imagen de una persona con la cara tapada con la bandera de Estados Unidos y escribió: “La cara que tu pones cuando gritas en una habitación vacía”.

A los pocos minutos, Azealia Banks continuó con la polémica y escribió unas palabras refiriéndose a Rihanna: “Me abro de piernas a cualquier hijo de puta que pueda conseguir que me escriba canciones o me compre drogas. Apenas puedo actuar en directo porque me lío los porros con metanfetamina”.

Pero el gran ataque de Banks contra Rihanna fue a través de una imagen que compartió y donde aparecía el número de teléfono de la de Barbados. Aunque a los pocos minutos, eliminó la publicación.

No es su primera pelea, aunque sí la más polémica. Al parecer, RiRi no quiso incluir una canción de Azealia Banks en su último álbum, algo que molestó a la rapera aunque solamente lo manifestó de manera indirecta.