Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESNUDO INTEGRAL

Azealia Banks se desnuda para Playbloy y arremete contra Pharrell, Kendrick Lamar y los americanos

Azealia Banks protagoniza un desnudo integral para la revista Playboy acompañado de declaraciones tan poco elegantes como esta sesión de fotos. Además de afirmar que odia a los "americanos gordos y blancos" también acusa a artistas como Pharrell o Kendrick Lamar de ser negros que buscan la aceptación de los blancos.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:28 horas

Sin ningún éxito desde '212' y con un retrasadísimo nuevo disco, Azealia Banks invierte el tiempo libre en criticar a compañeras de profesión como Nicki Minaj, Iggy Azalea o Lorde y para posar desnuda en Playboy.

Además de una sesión de fotos con fondos fucsia y de leopardo en una versión cutre de David LaChapelle, la rapera acompaña estas imágenes arremetiendo con todo el mundo. Nacida en Nueva York dice de sus compatriotas que los odia, especialmente a los "estadounidenses gordos y blancos", la misma que los acusa de racistas.

A lo que suma que artistas negros como Pharrell Williams o Kendrick Lamar juegan al "juego de mierda" de ser aceptados por los blancos: “En la sociedad estadounidense el juego consiste en ser una persona negra no amenazante para que todas las madres blancas digan 'Los queremos'"