Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEXTO VIDEOCLIP MÁS VISTO

Bailando de Enrique Iglesias supera los mil millones de visitas en YouTube

Después de arrasar durante el verano de 2014, el videoclip de la versión en español de Bailando de Enrique Iglesias no ha cesado de acumular reproducciones en YouTube, llegando ahora a superar los mil millones, tal y como el propio artista ha anunciado y agradecido a través de las redes sociales.

EP | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:18 horas

Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno en 'Bailando'

Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno en 'Bailando' / europafm.com

De esta manera, Bailando se convierte en el sexto videoclip musical más visto en YouTube y en el primero en castellano. Esta lista la sigue liderando el surcoreano PSY con su Gangman Style, seguido de Baby de Justin Bieber y Blank Space de Taylor Swift .

Tras este triunvirato aparece Katy Perry con un doblete gracias a sus videoclips Dark Horse y Roar, precediendo así a Enrique Iglesias en la sexta plaza. Tras el español, de nuevo Taylor Swift con Shake it off, Meghan Trainor con All about that bass, Uptown funk de Bruno Mars y Mark Ronson y LMFAO con su Party rock anthem.