LE DIO UN GOLPE EN LOS ENSAYOS DEL VIDEOCLIP 'WORK BITCH'

Una bailarina denuncia a Britney Spears por haberle roto la nariz

¡Una bailarina denuncia a Britney Spears! La estrella del pop y la profesional del baile se verán la cara en los tribunales, porque Britney le rompió la nariz de un golpe en los ensayos de su videoclip 'Work Bitch'. Según cuenta la bailarina, Britney no se aclaraba ni con los movimientos más básicos de la coreografía porque estaba "en un estado confuso" y en un giro se le escapó la mano tan fuerte que fue a parar a su nariz. Aunque el equipo se comprometió a pagarle todos los gastos médicos, parece ser que no lo ha cumplido, así que la bailarina ha decidido llevar a la cantante a los tribunales.

Britney Spears en concierto
Britney Spears en concierto de su tour 'Femme Fatale'. // GTres

Europa FM

Barcelona 06/05/2014 11:50

Al parecer la cantante Britney Spears tendrá que pagar todas las facturas médicas a una bailarina tras romperle la nariz en un ensayo. Todo ocurrió en agosto del 2013, en los ensayos del videoclip de Work Bitch, cuando Britney dio un giro muy fuerte, y golpeó en la cara a la bailarina. Esta cuenta que Brit estaba "en un estado confuso" y que apenas le salían los movimientos más básicos. Además, parece que la estrella del pop, tras darle el golpe, solo le dijo "Lo siento".

El equipo prometió pagarle a la bailarina todos los gastos médicos y derivados de las molestias que pudiera tener pero parece ser que no lo ha cumplido, así que ha decidido denunciarla.