Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA PEQUEÑA DE LAS KARDASHIAN TRIUNFA EN LA RED

El baile de Kylie Jenner imitando a Christina Aguilera es el vídeo más visto de Instagram

La pequeña de las Kardashian vuelve a arrasar en las redes sociales, esta vez, con un vídeo imitando a Christina Aguilera en su videoclip 'Dirty'. El clip, de apenas tres segundos, ya ha alcanzado las 44 millones de reproducciones en Instagram, es el más visto de la red en 2016. ¡Wow!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/11/2016 a las 19:41 horas

Kylie Jenner es Christina Aguilera por un día

Kylie Jenner es Christina Aguilera por un día / Instagram

A sus 19 años Kylie Jenner no se conforma con tener más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales, sino que además tiene el vídeo más visto de todo el año. ¿El truco? Su sensual baile imitando a Christina Aguilera en su videoclip 'Dirty'. No es modelo, al menos no a la altura de su hermana Kendall Jenner, que ha logrado colocarse las alas de Victoria's Secret y hacerse un destacado hueco en el mundo de la moda. Tampoco tiene 'reality' propio, aunque goza de un destacado hueco en el suyo familiar y también en el que protagonizó su padre tras anunciar que cambiaría de sexo. Pero es sin duda una de las más queridas por el público, quizá porque todos la han visto crecer desde pequeña y también han seguido su evolución de inocente niña a gamberra e incontrolable adolescente hasta convertirse en la impresionante mujer que tiene a todos enamorados.

Can I be XTINA forever 😩😩

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

😏

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

#kingkylie #xtina

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el