CANCELAN TRES CONCIERTOS

El bajista de Mumford & Sons, operado de urgencia por un coágulo de sangre en el cerebro

El bajista de la banda británica Mumford & Sons, Ted Dwane, ha sido hospitalizado para ser operado de un coágulo sanguíneo en el cerebro, tal y como ha revelado la banda a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Mumford & Sons, ganadores del Grammy a mejor álbum
Mumford & Sons, ganadores del Grammy a mejor álbum // EFE

Europa FM

europafm.com 12/06/2013 14:22

A pesar de que han tenido que posponer sus próximos conciertos en Estados Unidos (en Dallas, Woodlands y Nueva Orleans), el grupo espera estar pronto de vuelta en la carretera para proseguir con su actual gira de presentación del exitoso disco Babel.

"Nuestro amigo y compañero Ted ha estado sintiéndose mal los últimos días, hasta que ayer fue llevado al hospital para recibir un tratamiento de urgencia. El escáner ha revelado la presencia de un coágulo de sangre en la superficie del cerebro, por lo que es necesario operar", ha explicado la banda en un comunicado.

En esta línea, el grupo añade que Ted está "recibiendo cuidados excelentes", por lo que están convencidos de que se recuperará "rápidamente" de la cirugía. "Los conciertos cancelados serán reubicados en fechas futuras. No tenemos intención de cancelar o posponer otros conciertos de la gira", recalca la banda.