EN UNA ENTREVISTA

J Balvin y Nicky Jam se ríen del ‘Despacito’ de Justin Bieber

Durante una entrevista, Nicky Jam y J Balvin han bromeado de la versión de Despacito de Justin Bieber y han imitado el acento español del canadiense en la canción de Luis Fonsi. Sin embargo, ambos artistas han dejado claro que les encanta la versión de Bieber.

J Balvin y Nicky Jam hablando de la música latina
J Balvin y Nicky Jam hablando de la música latina // Billboard

Europa FM

Barcelona 30/04/2017 12:02

Cuando se juntan J Balvin y Nicky Jam, puede pasar cualquier cosa, desde que uno de los dos se meta un 'hostiazo' hasta que decida robarle su coche nuevo.

Con motivo de los Latin Billboards 2017, los artistas han hablado de sus éxitos y de la música latina. Y, es evidente que si hablamos de este género musical y hacemos referencia a las canciones del momento, debemos hacer referencia a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Y es que desde su lanzamiento, el tema ha tenido muy buena acogida, existen numerosas versiones, aunque la más destacada es la de Justin Bieber. El canadiense se ha atrevido a interpretar este tema, producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y ha cantado en español.

Así que durante la entrevista, Nicky Jam y J Balvin hicieron referencia a la fusión entre la música pop y el reggaetón, destacando que están a favor de estas colaboraciones pero que no les parece bien que únicamente se haga para vender más. Y, hablando sobre esto, comentaron la versión de Despacito de Justin Bieber, con la que bromearon e imitaron el acento del canadiense.

Eso sí, dejaron claro que les encanta la versión y terminaron con un mensaje para Bieber: "We love you, Justin!". Puedes ver el momento a partir del minuto 6.