THE ELLEN SHOW

J Balvin pone a bailar a una desmelenada Ellen Degeneres y a su "gente"

El colombiano J Balvin fue el invitado especial del programa de Halloween de Ellen Degeneres. ¡El artista interpretó 'Mi Gente' y el plató se vino abajo con su actuación!

J Balvin y Ellen DeGeneres
J Balvin y Ellen DeGeneres // Instagram

Europa FM

Madrid 04/11/2017 12:01

Si hay alguna canción que lo esté petando ahora mismo, esa es Mi Gente de J Balvin. La colaboración en castellano con Beyoncé ha disparado el número de reproducciones y cada vez son más los que se atreven con la música latina, que es lo que más demandado ahora mismo.

Así, el músico J Balvin fue uno de los últimos invitados del show de Ellen Degeneres, un programa por el que han pasado artistas de la talla de Miley Cyrus, Lady Gaga o Jennifer Lopez.

"Mi siguiente invitado tiene la canción más grande de este momento en el mundo. El video musical ha sido visto más de mil millones de veces", así presentaba Ellen a J Balvin.

Lo más curioso, es que el aspecto de Ellen no era el mismo que suele ser habitualmente. Para celebrar la noche de Halloween, la presentadora optó por disfrazarse de Karla Kardashian, la hermana Kardashian ficticia que Ellen se inventó hace un par de años. ¡Y claro, como parece que va a haber un baby boom en la familia, Karla también está embarazada!