SUFRE ESTA ENFERMEDAD DESDE HACE TRES AÑOS

J Balvin se sincera sobre su enfermedad: “Hay un tabú frente al psiquiatra, como que nada más es para locos”

J Balvin nos ha dejado boquiabiertos al desvelar que, desde hace tres años, padece una depresión que ha estado a punto de causarle la muerte. "Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento (bien)", ha confesado.

J Balvin
J Balvin // J Balvin Instagram

Europa FM

Madrid 16/02/2018 17:13

El cantante J Balvin se ha sincerado en una entrevista para radio Euforia, en la que ha confesado que desde hace tres años sufre una terrible depresión. Al parecer, la causa de esta preocupante enfermedad fue el estrés laboral. La presión, las responsabilidades, y el ritmo de vida, lo llevaron a un pozo del que estuvo a punto de no salir; ya que, como él mismo ha revelado, estuvo al borde la muerte.

Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento (bien). Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, reconoció el colombiano.

El artista también ha revelado que el deporte, la meditación y la gente que lo rodea lo han ayudado mucho en la lucha contra esta enfermedad: “Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir”.

Y como no podía ser de otra forma, tras conocer esta noticia, sus preocupados seguidores han querido hacerle llegar todo su apoyo y cariño con comentarios como “No decaigas. Aquí estamos los que queremos verte bien y brillando sobre el escenario” o “Déjate ayudar para que todo se solucione más rápido”.