Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VACACIONES AMARGAS

J Balvin sobrevive a un accidente de avioneta

El cantante ha hecho público su accidente a través de su cuenta de Instagram: "Dios no quería que muriera hoy", expresó el artistas colombiano.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

J Balvin

J Balvin / Instagram

Parece ser que las vacaciones de J Balvin no han sido como esperaba. El cantante colombiano ha publicado en su cuenta de Instagram que ha sufrido un accidente de avioneta y que se ha salvado porque "Dios ha querido".

El músico puso dos vídeos: en uno de ellos se puede ver cómo la avioneta está destrozada, y en el otro sale él mismo explicando un poco los hechos. "Dios no quería que muriera hoy", dijo el colombiano, que es muy creyente. "Dios me dijo 'tranquilo, el control lo tengo yo y conmigo cuentas siempre'",

Al parecer, un fallo en la nave provocó que se estrellara contra muchas palmeras. Finalmente, J Balvin salió ileso del accidente que sufrió en la avioneta con la que viajaba de vacaciones en Bahamas, en medio de su larga gira.

Gracias por el Milagro 🙏thanks for the miracle !!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Mensaje pa mi gente

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el