LA MODELO NADA ENTRE DOS AGUAS: ¿BIEBER O TOM CRUISE?

Bar Refaeli quiere casarse con Justin Bieber

La modelo Bar Refaeli acaba de confesar quiénes serían los dos posibles hombres que podrían llegar a conquistar su corazón. Ellos no son otros que el guapo Justin Bieber y el atractivo Tom Cruise. Aunque, a juzgar por sus declaraciones, parece ser que a la hora de elegir entre ambos, Bar lo tiene claro…

La modelo acaba de declarar que ambos le atraen
Bar Refaeli entre dos hombres: ¿Tom Cruise o Justin Bieber? // Celebrities.es

Europa FM

Madrid 31/05/2012 16:40

La guapa modelo Bar Refaeli ha confesado que lo suyo con los hombres está entre dos aguas. Ellos no son otros que Justin Bieber y Tom Cruise. Desde luego, mal gusto la israelí no tiene… La confesión sobre sus preferencias masculinas las ha realizado ella misma la pasada semana durante la celebración que la revista ‘Maxim’ organizó en Nueva York. La misma cabecera que la ha nombrado como la mujer más sexy del mundo.

“Justin y yo nos casaremos algún día”, fueron las palabras que la modelo se atrevió a declarar, según recoge la revista ‘US Weekly’. El novio de Selena Gómez parece que gusta no sólo a las jóvenes adolescentes, llegando a calar también, como vemos, en otras más creciditas…

Pero por si acaso lo de Justin y Selena dura muchos años, el ángel de ‘Victoria’s Secret’ confirmó la que parece ser su otra opción: Tom Cruise. “También me gusta. Es muy elegante y me encanta en el papel de Jerry Maguire y otros roles parecidos”, afirmó Refaeli durante la fiesta.

Dos perfiles masculinos que nada tienen en común excepto una salvedad, sus dispares edades. Algo que a Bar parece no importarle en absoluto.