YES HE CAN

Barack Obama interpreta 'Shake It Off' de Taylor Swift

Aunque no lo parezca, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama también tiene muy buenas dotes de canto ya que el programa televisivo estadounidense 'The Tonight Show' le ha hecho cantar el exitoso y popular single Shake It Off de Taylor Swift.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

@europa_fm 06/11/2014 14:01

El programa televisivo 'The Tonight Show', conducido por Jimmy Fallon, ha hecho cantar a Barack Obama el tema Shake It Off, último éxito de Taylor Swift.

Desde el programa han creado un vídeo mash-up de humor en el que se combinan fragmentos de discursos pronunciados por el presidente de los Estados Unidos con el audio de la última canción de Taylor Swift, todo ello porque Obama quiere animar a la población a que vote y Fallon ha querido darle una ayudita para transmitir su mensaje de una manera más atractiva y pegadiza.

Después de la presentación del vídeo, Jimmy Fallon ha hecho una broma respecto a que la pista del mash-up presentado no estaría disponible en Spotify, haciendo referencia al hecho que Taylor Swift ha retirado su catálogo de canciones del servicio de streaming de música.