"DEJAD ENTRAR A LOS CLONES"

Barbra Streisand clonó 2 veces a su perrita Samantha

Barbra Streisand ha posado junto a sus mascotas para la revista Variety, donde explica que dos de ellas son clones de su perra Samantha, fallecida en 2017. La cantante defiende la clonación y explica que está esperando a que los animales crezcan para comprobar si tienen la misma personalidad que su amada perrita.

Barbra Streisand posa junto a sus tres mascotas
Barbra Streisand posa junto a sus tres mascotas // Variety

Europa FM

Barcelona 28/02/2018 09:23

Barbra Streisand es la protagonista del último número de la revista Variety, en la que aparece en portada con un conjunto de blusa y pantalón malva en el que habla del Oscar que ganó hace 50 años por Funny Girl.

Pero sin duda una de las cosas más interesantes de la entrevista es cuando habla de sus mascotas, concretamente de sus perritas Miss Violet y Miss Scarlett. La cantante ha explicado que ambas son clones de Samantha, su perra de la raza Cotón de Tulear que falleció en 2017.

Barbra explica que antes de su muerte, cogió muestras de su ADN de la boca y el estómago para poder proceder a su clonación. "Tienen personalidades distintas, estoy esperando a que crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad", cuenta en la entrevista.

Además, la tercera mascota con la que posa en las imágenes también guarda parentesco con Samantha, siendo una prima de ésta.