POR UN LIKE DE LA DE LAS BARBADOS

Batalla campal entre los fans de Rihanna y Beyoncé en Twitter

Los seguidores de ambas cantantes se han enzarzado en una lucha en Twitter por un like de Rihanna en un comentario donde se pone en duda el éxito del último single de Beyoncé, Formation.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/03/2016 12:15

A veces algo tan sencillo como un like en un tweet puede desatar la guerra en Twitter. Y es que los fans más acérrimos de las divas del pop son capaces de defender a sus ídolos por encima de todas las cosas.

Es el caso de Rihanna, que ha generado una batalla campal entre los navy, los seguidores de la cantante de las Barbados, y los beyhive, los seguidores de Beyoncé, por un like en un tweet donde se insinuaba que Desperado se encontraba por encima en las listas oficiales de éxitos que "otras canciones con difusión mundial".

Desperado es una de las canciones incluidas en Anti, el último álbum de Rihanna, y que no ha tenido ningún tipo de promoción ni mención especial por parte de la cantante, mientras que el tema con difusión global es claramente Formation, el sencillo que Beyoncé presentó en el descanso de la Super Bowl y que no ha tenido demasiado éxito en los ránkings internacionales.

Mientras ninguna de las cantantes se ha pronunciado sobre la polémica, los fans están librando una auténtica guerra en las redes sociales con insultos y descalificaciones que no nos gustan nada.