¿CASUALIDAD?

Beatriz Luengo comparte el vídeo que envió al casting de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Rihanna

¡Caprichos del destino! Beatriz Luengo ha compartido con sus seguidores uno de los vídeos que envió a Gestmusic para participar en 'Tu Cara Me Suena', donde escogió una tema de Rihanna. ¡Quién le iba a decir que cinco meses después el pulsador del programa le daría 'Work', el tema de la de Barbados, que interpretó junto a su marido Yotuel!

Beatriz Luengo en su casting para 'Tu Cara Me Suena'
Beatriz Luengo en su casting para 'Tu Cara Me Suena' // Instagram

Europa FM

Madrid 09/02/2017 16:57

Hace solo unas semanas, flipamos con el talento de Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero. Juntos, imitaron en 'Tu Cara Me Suena' a una de las parejas musicales más de moda: Drake y Rihanna. El matrimonio de artistas se subió al escenario e interpretaron el tema 'Work', en el que ambos terminaron haciendo twerking.

👉 Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero arrasan en 'Tu Cara Me Suena' como Rihanna y Drake

Precisamente esa fue la canción que Beatriz Luengo escogió para su casting para el programa. La cantante y actriz se grabó un vídeo a sí misma cantando el tema de Rihanna y lo envió a Gestmusic, productora del programa, para ver si tenía suerte y la elegian como concursante. ¡Y así fue!

Ella misma ha compartido con sus seguidores de Instagram el vídeo emulando a Rihanna.

"Quien me iba a decir que 5 meses después el pulsador me iba a dar a Rihanna. Me ha encantado pensar en la inociencia de cuando uno hace las cosas y en lo que luego ocurre sin pensarlo", ha reflexionado en sus redes sociales.