EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Beatriz Luengo muestra su increíble recuperación 18 meses después de dar a luz

Hace apenas año y medio que la polifacética actriz, compositora, cantante y bailarina, Beatriz Luengo, dio a luz a su pequeño y no fueron pocos los que le dijeron que su cuerpo no volvería a ser el mismo. Sin embargo, gracias al esfuerzo y la constancia, luce de nuevo una envidiable figura para dar ejemplo y ánimos a los que, como ella, quieren superarse día a día.

Beatriz Luengo y Yotuel
Beatriz Luengo y Yotuel // antena3.com

Europa FM

Barcelona 19/04/2017 12:03

Todo en la vida es cuestión de esfuerzo🙌”, comenta la cantante y compositora en Instagram, tras compartir una foto en la que podemos ver su tripa antes de dar a luz, y ahora, año y medio después de tener a su pequeño. “Fui #mamá hace 18 meses y todo el mundo me decía: 'tu cuerpo no volverá a ser el mismo'. Este es el resultado de bailar 🙅💁🙆🙋 y unas tablas mágicas creadas por @yotuelromero para hacer en casa 💪”.

Además,Beatriz anima a todos sus seguidores a contarle sus ejemplos de superación: “Feliz día a todos! Contadme vuestras superaciones que me dan fuerza 🙏.

La polifacética artista es toda una fuente de inspiración. Actriz, compositora, cantante, bailarina… No hay nada que se escape a su profesionalidad, como ya demostró en su paso por el programa de Antena3, Tu Cara Me Suena, tras el cual ha decido quedarse un tiempo en España, inmersa en varios proyectos que nos irá desvelando.

Además, hace poco nos anunciaba que un tema compuesto por ella para el grupo cubano Orishas, 'Cuba Isla Bella' iba a formar parte de la banda sonora de 'Fast and Furious 8'.

"Es la primera vez que una canción que he compuesto junto a Yotuel Romero y Omar Alfanno está en la banda sonora de una película de Hollywood", publicaba Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram.

¡Menuda fuerza y talento derrocha esta chica!

La recuperación de Beatriz Luengo
La recuperación de Beatriz Luengo // Instagram