Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA MÚSICA AMANSA A LOS BEBÉS

Un bebé calma su llanto al escuchar Dark Horse de Katy Perry

La música amansa a las fieras. El verano es época de desplazamientos y a veces los bebés se descontrolan y no paran de hacer la maldita pregunta "¿y cuándo llegaremos?". A este bebé sólo ha bastado con ponerle el último éxito de Katy Perry Dark Horse para calmarla.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:57 horas

Un bebé calma su llanto al escuchar Dark Horse de Katy Perry

Un bebé calma su llanto al escuchar Dark Horse de Katy Perry / europafm.com

Eva Baker ha conseguido que el vídeo que subió hace 2 días a Youtube se haya vuelto viral y tenga ya más de 4 millones de reproducciones.

La bebé llora desconsoladamente en el coche hasta que escucha las primeras notas de Dark horse, el último éxito de Katy Perry incluido en su disco Prism.

En ese momento, la cara de la niña se transforma completamente y empieza a revolotear sus manos mientras su cabeza se mueve al ritmo de la canción. Quizá hemos encontrado la fórmula magistral de calmar el llanto de los bebés...