Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA BELIEBER MÁS JOVEN

Un bebé deja de llorar cada vez que escucha a Justin Bieber

La pequeña Layla se ha convertido en la belieber más joven del mundo después de que su vídeo en el que se demuestra que solamente deja de llorar cuando escucha la música de Justin Bieber se haya hecho viral.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 30/05/2016 a las 11:35 horas

Ante la pregunta de si belieber se nace o se hace tenemos la respuesta: claramente se nace. Si no que se lo digan a la pequeña Layla, que con tan solo seis meses de edad ya muestra aptitudes más propias de las beliebers adolescentes.

Y es que sus padres han subido un vídeo a Facebook en el que se puede comprobar como la pequeña Layla solo deja de llorar desconsoladamente cuando escucha la melodía de Love Yourself de Justin Bieber, una reacción de lo más adorable que demuestra que con tan solo medio año ya es una gran fan del cantante.

La grabación está a punto de alcanzar las 7.000 reproducciones en tan solo diez días. ¡Seguro que al cantante le encantará saber que las nuevas generaciones ya nacen con el carnet de belieber bajo el brazo!