LA MODELO ENSEÑÓ MÁS DE LA CUENTA

Bella Hadid es traicionada por el diseño de su vestido en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes ya ha empezado y Bella Hadid, entre otras estrellas como Uma Thurman o Elle Fanning, ha desfilado por la primera alfombra roja del evento. Aun así la modelo no contaba con que el diseño de su vestido podría convertirla en otro tipo de protagonista.

Bella Hadid en la alfombra roja del Festival de Cannes
Bella Hadid en la alfombra roja del Festival de Cannes // Getty

Europa FM

Barcelona 19/05/2017 12:13

Las alfombras rojas son las mejores ocasiones para que las celebrities y las marcas más prestigiosas del momento saquen la artillería pesada y muestren los mejores modelitos que tienen. Este año en el Festival de Cannes ha habido una tendencia clara, y es que muchas estrellas han apostado por el 'nude' a la hora de escoger su vestuario. Este estilo se basa en la preponderancia de los colores claros como el beige o el rosado.

Bella Hadid no ha querido ser menos y se ha unido al amplio grupo que este año ha lucido esta tendencia. Sin embargo no contaba con una cosa: su vestido, que estaba firmado por Alexandre Vauthier, fue diseñado con una larga apertura lateral que la ha mantenido alerta durante toda la gala. Ni su precioso escote corazón que resaltaba su figura y el espectacular collar de diamantes (coronados con un colosal zafiro de 180 kilates de Bvlgari) han impedido que las miradas se centraran en lo que esa ranura no conseguía ocultar.

En más de una ocasión los cámaras han podido captar la ropa interior de la modelo, bien conjuntada con el vestido y con el tono de su piel. Poco tiene que

ver su elección de este año con la del anterior, donde Bella apareció con un vestido rojo y, eso sí, una gran apertura lateral también muy vistosa.

La estrella de 20 años ha desfilado junto a otras compañeras de profesión como Emily Ratajkowski, que también ha acudido con un vestido 'nude' con una apertura lateral, aunque no tan marcada. Otros artistas que se han paseado por la pasarela han sido Will Smith acompañado de Jessica Chastain, Uma Thurman o Julianne Moore, entre otros.