EN LAS REDES SOCIALES

Bella Thorne confiesa que sufrió abusos sexuales y psicológicos hasta los 14 años

La actriz Bella Thorne ha confesado a través de sus redes sociales que estuvo sufriendo abusos sexuales y psicológicos desde que recuerda hasta que cumplió 14 años.

La actriz Bella Thorne
La actriz Bella Thorne // GTRES

Europa FM

Madrid 10/01/2018 20:29

Solo tiene 21 años pero con sus declaraciones demuestra una una valentía que no son propias de las jóvenes de su edad. Desde que salió a la luz el caso de Harvey Weinstein, numerosas actrices y artistas se han animado a denunciar públicamente los abusos sexuales que han sufrido durante su carrera. La industria de Hollywood vive uno de sus momentos más polémicos, algo que se puso de relieve en la pasada gala de los Globos de Oro, donde todas las actrices se vistieron de negro visibilizar estos abusos dentro de la campaña 'Times Up'.

La última en sumarse a esta denuncia pública ha sido la cantante y actriz Bella Thorne. La ex estrella Disney ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde narra los abusos que sufrió durante su infancia: "Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada", escribe.

Bella Thorne también utilizó Twitter para mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas mujeres que a día de hoy siguen sufriendo abusos. "No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona", asegura. Además, publicó un vídeo en sus stories de Instagram donde se puede ver a la actriz visiblemente afectada, haciendo un signo de victoria y pidiendo "manténgase fuertes".