EL DOBLE DEL SALARIO MEDIO ANUAL AMERICANO

Bella Thorne revela cuánto dinero gana por publicar una foto en Instagram

La cantante y actriz Bella Thorne ha querido revelar las sorprendentes cifras de dinero que gana por cada publicación en Instagram, algo que ha conseguido dejarnos boquiabieros.

Bella Thorne
Bella Thorne // Instagram

Europa FM

Madrid 16/04/2018 20:43

Somos conscientes de que con las redes sociales hay muchas 'influencers' que están ganando mucho dinero; sin embargo, nunca nos hubiéramos imaginado que alcanzaría tales cantidades. Hemos podido descubrir este "gran secreto" gracias a Bella Thorne, que en el documental 'Inside the life of Bella Thorne' ha confesado lo que cobra por cada publicación en Instagram.

La cantante y actriz acumula más de 17 millones de seguidores en Instagram, donde según ha revelado ella misma “por una publicación en la red son 65 de los grandes”.

Tampoco se queda atrás la cantidad pagada por cada stories o snapchat, pues asegura que "por publicar stories puede ir desde los 10.000 dólares hasta los 20.000, y para Snapchat es lo mismo que para Insta-Stories".

En resumidas cuentas, una sola fotografía de Bella Thorne en Instagram promocionando o recomendando un producto es dos veces el salario medio anual americano. De hecho, ella misma admite que las redes sociales son un auténtico negocio:Instagram es un trabajo al 100%”.“Empecé a los 18 y tenía literalmente 200 dólares en mi cuenta bancaria, y un año y medio después compré esta casa. Todo esto es gracias a las redes sociales, asegura.