LA PAREJA VIAJA A ROMA

La 'bendición' del Papa Francisco a la reconciliación de Katy Perry y Orlando Bloom

Hace meses que se rumoreaba que Katy Perry y Orlando Bloom habían vuelto a darse una oportunidad. Ahora la pareja lo ha confirmado con su viaje a Roma en el que se han dejado ver juntos públicamente durante su visita al Papa Francisco.

Orlando Bloom y Katy Perry en el Coliseo
Orlando Bloom y Katy Perry en el Coliseo // Instagram Stories

Europa FM

Barcelona 30/04/2018 13:25

Katy Perry y Orlando Bloom han confirmado su reconciliación por todo lo alto: ¡con viaje a Roma y visita al Papa incluida!

A pesar de que su reconciliación era un secreto a voces y ya les habían pillado el año pasado juntos de vacaciones, no ha sido hasta ahora cuando se han dejado ver públicamente juntos.

Katy y Orlando han viajado a Roma con motivo de la participación de la cantante en un foro sobre la salud global, en el que habló sobre meditación. Ambos saludaron al Pontífice al terminar la audiencia de recepción y Katy no dudó en compartir un momento tan importante, en el que aparece acompañada de su chico:

La pareja aprovechó para hacer turismo por la ciudad, visitando el Coliseo o la capilla Sixtina. Katy, que fue compartiendo con sus seguidores su viaje, incluso publicó un vídeo en el que llama a Orlando "cariño".

Katy Perry en la Capilla Sixtina
Katy Perry en la Capilla Sixtina // Instagram Stories