JLO LE ENTREGÓ UN PREMIO A SU EX MARIDO

El beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony es lo más comentado de los Latin Grammy

Uno de los momentazos de los Latin Grammy de este año, fue sin duda el protagonizado por el beso entre Jennifer Lopez y Marc Anthony. La cantante hizo un discurso sobre su ex marido con motivo del galardón de Persona del Año, y tras entregárselo no dudó en besarle en los labios.

El beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Latin Grammy 2016
El beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Latin Grammy 2016 // Agencias

Europa FM

Barcelona 18/11/2016 12:32

Un día antes de la ceremonia de los Latin Grammy, la Academia de la Música Latina organizaba una gala en el MGM Arena de Las Vegas para homenajear a Marc Anthony. Durante la celebración no faltaron las actuaciones de Victor Manuelle, Laura Pausini, Carlos Vives, Prince Royce, Jesse & Joy, Milly Quesada, Sin Bandera, Draco Rosa o Diego Torres interpretando los grandes éxitos del cantante de 48 años.

Ricky Martin, quien recientemente ha desvelado que está prometido; fue el encargado de entregarle el premio de Persona del Año y aunque se esperaba la aparición de Jennifer Lopez, la diva del bronx no estuvo presente ni durante la gala ni en la cena posterior, aunque si se le pudo ver junto a su ex marido por la noche.

Si que aparecieron juntos al día siguiente, durante la ceremonia de los Latin Grammy donde ambos subieron al escenario para versionar a Pimpinela. JLo aprovechó la ocasión para hacer un emotivo discurso sobre su ex marido con motivo del galardón que había recibido el día anterior: "Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre", y luego hizo referencia al campo personal: "Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto. Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. El no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia".

A continuación volvió a hacerle entrega del galardón, en esta ocasión durante los Premios, y no dudó en darle un beso en los labios como felicitación. Por otro lado hay que resaltar la ausencia de Shannon de Lima, actual pareja del cantante que no acudió ni al homenaje ni a los Latin Grammy.