Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CANNES

El beso que confirma la reconciliación entre Bella Hadid y The Weeknd

Parece ser que Bella Hadid y The Weeknd se han dado una nueva oportunidad. La pareja se ha besado en una fiesta en Cannes, sin importarles si alguien los podía ver.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/05/2018 a las 15:17 horas

Bella Hadid y The Weeknd

Bella Hadid y The Weeknd / Gtres

Bella Hadid y The Weeknd mantuvieron una relación durante más de un año y medio. Tras su ruptura, el cantante inició un romance con Selena Gomez, que al dejarlo volvió con su ex, Justin Bieber. Pero no ha sido la única en volver con su anterior pareja, al parecer The Weeknd se ha reconciliado con Bella Hadid.

Hacía meses que se rumoreaba que el cantante y la modelo volvían a estar juntos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, cuando se les ha visto juntos.

Ambos han coincidido en una fiesta del Festival de Cine de Cannes. La modelo posó sonriente en el photocall y poco después estuvo un buen rato hablando con The Weeknd.

Como se puede ver en las imágenes, entre ellos hay complicidad, hasta el punto en el que se dan un beso en público, sin importarles si alguien les está viendo.

Últimas Noticias